Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es el tiempo de entrega?

R: Desde la aprobación de el diseño, tomamos 3 a 5 días  para entregar cada pedido.

 

P. ¿Cuales son los pedidos mínimo? ¿Todas las camisetas tienen que ser de él mismo tamaño y color?

R: El pedido mínimo es de 12 unidades, y los tamaños y colores pueden ser diferentes siempre y cuando el color de el diseño aprobado no sea diferente

 

P: ¿Sus camisetas son de buena calidad?

R: Manejamos marcas comerciales, que se pueden conseguir en Walmart, Hobby Lobby, Sams, la única diferencia es que se puede ahorrar hasta $3.00 dólares por unidad cuando hace la compra con nosotros. 

 

P. ¿Puedo llevar mis artículos y me los personalizan?

R. Claro estamos abiertos a imprimir sus prendas, lo único es que no nos hacemos responsables de cualquier error.

 

P. ¿Ustedes me hacen el diseño?

R. Tenemos el diseño básico de los productos gratis, como el acomodo de palabras, diseño de las tarjetas de presentación, pero el costo de el logotipo, o el re dibujado de un logotipo tienen costos dependiendo de el tiempo y dificultad artística el costo es desde $30 - $150 dólares. 

 

P. Tengo prisa ¿Puedes imprimir muy rápido?

R. Tenemos opciones de servicio express, y siempre tratar de darle el mejor trato a nuestros clientes siempre y cuando este dentro de nuestra posibilidad y también de que nuestros proveedores puedan enviarnos los productos rápidos.

 

P. ¿Cómo puedo hacer mi orden?

R. Pedimos un anticipo de el 50% y el otro 50% en la entrega, tenemos opciones de pago con tarjeta, por email, o por teléfono.

 

P. ¿Me puedes reducir los impuestos si te pago en efectivo?

R. Todas nuestras ordenes tienen un registro, por esta razón cobramos los impuestos de el 8.25% en todas nuestras ordenes.

 

P. ¿Me puedes hacer una muestra a ver cómo queda?

R. En todos nuestros proyectos mandamos una muestra digital, para recibir una aprobación de nuestros clientes y fisicamente salen como se ve en las fotos digitales, todas las muestras físicas las cobramos de $50 a $80 dlls no reembolsables, es una inversión que corre por parte de el nuestros clientes.

el camino blanco-03.png
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon