Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es el tiempo de entrega?

R: Desde la aprobación del diseño, nos toman de 3 a 4 semanas para entregar cada pedido. 

 

P. ¿Cuál es el mínimo de piezas por pedido? ¿Todas las camisetas tienen que ser del mismo tamaño y color?

R: El pedido mínimo es de 12 unidades y los tamaños y colores pueden ser diferentes, siempre y cuando el color del diseño aprobado no sea diferente. 

 

P: ¿Sus camisetas son de buena calidad?

R: Manejamos marcas comerciales que se pueden conseguir en Walmart, Hobby Lobby, Sams, etc. La única diferencia es que se puede ahorrar hasta $3.00 dólares por unidad cuando hace la compra con nosotros. 

 

P. ¿Puedo llevar mis artículos y me los personalizan?

R: Claro, estamos abiertos a imprimir sus prendas, lo único es que no nos hacemos responsables en caso de error.

P. ¿Ustedes me hacen el diseño?

R: Tenemos el diseño básico de los productos gratis, como el acomodo de palabras y el diseño de las tarjetas de presentación. El costo del logotipo o el redibujado de un logotipo tienen costos dependiendo del tiempo y dificultad artística. Este varía entre $30 a $150 dólares. 

 

P. Tengo prisa, ¿puedes imprimir muy rápido?

R: Tenemos opciones de servicio express y siempre tratamos de darle el mejor trato a nuestros clientes. Esto siempre y cuando este dentro de nuestra posibilidad y también de que nuestros proveedores puedan enviarnos los productos rápidos. 

 

P. ¿Cómo puedo hacer mi orden?

R: Pedimos un anticipo del 50% y el otro 50% en la entrega. Tenemos opciones de pago con tarjeta, por email, o por teléfono.

 

P. ¿Me puedes reducir los impuestos si te pago en efectivo?

R: Todas nuestras órdenes tienen un registro, por esta razón cobramos los impuestos de el 8.25% sin excepciones.

 

P. ¿Me puedes hacer una muestra para ver cómo queda?

R: En todos nuestros proyectos mandamos una muestra digital para recibir una aprobación de nuestros clientes y físicamente salen como se ve en las fotos digitales. Todas las muestras físicas las cobramos entre $50 a $80 dlls no reembolsables; es una inversión que corre por parte de nuestros clientes.